Mi Equipo

Estoy muy contenta de poder contaros que mi equipo crece y de presentaros a Sara, una gran nutrcionista clínica.


Soy Sara Díaz Albáizar, estudié Nutrición humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid. Cuento con varios años de experiencia profesional en nutrición clínica. Me he formado en hospitales de gran prestigio como la Clínica Universidad de Navarra en Madrid o el Hospital Universitario La Paz donde he adquirido conocimientos y práctica que me permiten individualizar los tratamientos nutricionales y adaptarlos a diversas patologías (oncológicas, digestivas, renales, obesidad, alergias, intolerancias y desnutrición), enfocados a potenciar la salud y el rendimiento tanto del paciente adulto como de los niños.

Mi aprendizaje en nutrición es continuo, me gusta estar al día de los últimos estudios científicos para poder proporcionar información sobre nutrición y suplementación integrativa actualizada y adaptada a las necesidades individuales desde la evidencia científica. Nunca he parado de formarme.

Nuestro estilo de vida actual es una locura y por ello nuestra salud se ha quedado en un segundo plano. Estamos descuidando cómo comemos y cómo comen nuestros propios alimentos, esto pasa factura a nuestro bienestar y al del planeta.

Me encantaría acercarte a una nutrición antiinflamatoria, equilibrada, respetuosa y sostenible para que te cuides, nutras y disfrutes de tu salud como forma de vida.

Sara Díaz Albáizar
Sara Díaz Albáizar

Sara Díaz Albáizar

  • Nutrición humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid
  • Experiencia profesional en nutrición clínica
  • Me he formado en hospitales de gran prestigio como la Clínica Universidad de Navarra en Madrid o el Hospital Universitario La Paz
  • Me encantaría acercarte a una nutrición antiinflamatoria, equilibrada, respetuosa y sostenible para que te cuides

“El trabajo en equipo nos enriquece, aportándonos perspectivas que tal vez
nunca hubiéramos pensado”.