Publicaciones


Libros e Ebooks

Reforzar el Sistema Inmune en tiempos de coronavirus


Aprende a proteger tu sistema inmunológico contra el coronavirus con nuestra lista de alimentos y prueba tres recetas deliciosas, fáciles y super nutritivas durante esta cuarentena.

eBook en colaboración con mi amiga y chef Jimena.

DIETA INTEGRATIVA,
La dieta que tu salud necesita


“Dieta integrativa” es un libro dirigido a todas las personas que quieran tener información clara y práctica sobre la mejor manera de alimentarse. Nos aporta una visión innovadora de la nutrición para que adquiramos una perspectiva más amplia sobre la realidad nutricional y ambiental actual, dando soluciones para prevenir y tratar las patologías emergentes de nuestra época.

Te guiará través de un proceso evolutivo para provocar un cambio real y definitivo en tu manera de vivir y alimentarte, a lo que yo llamo el “El proceso del cambio”. Para ello te involucro en determinadas fases muy claras: saber cuales son tus objetivos, “Para qué necesitamos esté cambio”, conocer detalladamente el contexto en el que te mueves y saber cuáles son tus mejores alternativas y el porqué de ellas. De esta manera conseguirás comprometerte definitivamente con el cambio de hábitos.

Se trata de un plan dietético que utiliza la ciencia nutricional y el coaching para mostrarte el camino hacia una vida más sana y natural. A diferencia de otras dietas, está alternativa nutricional no tiene un tiempo determinado porque propone un plan de vida y aporta información clara, concisa y basada en la investigación más reciente, además de mi experiencia clínica en el tratamiento integrativo de las enfermedades crónicas.