Conocer en profundidad su oferta gastronómica le ayudará a mejorar el servicio y asesoramiento personalizado a sus clientes.
Cada día son más las personas que demandan menús equilibrados, naturales y de calidad en restauración. El cliente que acude a restaurantes a menudo ya no se conforma solo con deleitar su paladar y una buena presentación. Quiere que además, el plato sea ligero, nutritivo, antioxidante y equilibrado.
El departamento de nutrición de la Clínica Medicina Integrativa proporciona asesoramiento nutricional a restaurantes. Una nutricionista se encargará de estudiar su oferta gastronómica y tipo de clientela para asesorarle en materia de nutrición y ayudarle a elaborar propuestas adecuadas y llamativas para su negocio.
La Clínica Medicina Integrativa le ofrece la oportunidad de diseñar un menú sano, natural y elegante para sus clientes más exigentes.
- Diseño de menús o platos adaptados a sus necesidades. Buscando la excelencia en su elaboración, presentación, valor nutricional y sabor.
- Información sobre alternativas adecuadas para personas con intolerancias alimenticias (trigo, gluten, lácteos, levaduras o azúcar).
- Estudio de su carta para que tenga toda la información que necesita saber en materia de nutrición.
- Asesoramiento completo y flexible: información nutricional, nuevas propuestas gastronómicas, presentación de los platos, consejos de venta para sus clientes.
¿En qué consiste el asesoramiento?
- Entrevista inicial: Primer contacto con el servicio de restauración, cuyo objetivo es esclarecer las necesidades de la empresa, conocer bien el negocio, su público, sus instalaciones y su oferta gastronómica.
- En esta primera entrevista se diseña un plan de actuación. La nutricionista se adaptará a sus necesidades: tener información detallada acerca de su oferta gastronómica, instruir a sus empleados en materia de nutrición, proponerle nuevas alternativas que aporten un valor añadido a su carta, ayudarle a mejorar presentación, conocer nuevos productos y tendencias del mercado, diseño de cartas, etc.
- Consultoría: se diseñará un dosier personalizado con la información necesaria para su comprensión. Una nutricionista se encargará de explicarle detalladamente las nuevas propuestas y ayudarle en la implantación de las mismas en su negocio.