Libros

libro dieta integrativa

 

CÓMPRALO

 

“DIETA INTEGRATIVA, LA DIETA QUE TÚ SALUD NECESITA”

“Dieta integrativa” es libro dirigido a todas las personas que quieran tener información clara y práctica sobre la mejor manera de alimentarse. Nos aporta una visión innovadora de la nutrición para que adquiramos una perspectiva más amplia sobre la realidad nutricional y ambiental actual, dando soluciones para prevenir y tratar las patologías emergentes de nuestra época.

Te guiará través de un proceso evolutivo para provocar un cambio real y definitivo en tu manera de vivir y alimentarte, a lo que yo llamo el “El proceso del cambio”. Para ello te involucro en determinadas fases muy claras: saber cuales son tus objetivos, “Para qué necesitamos esté cambio”, conocer detalladamente el contexto en el que te mueves y saber cuáles son tus mejores alternativas y el porqué de ellas. De esta manera conseguirás comprometerte definitivamente con el cambio de hábitos.

Se trata de un plan dietético que utiliza la ciencia nutricional y el coaching para mostrarte el camino hacia una vida más sana y natural. A diferencia de otras dietas, está alternativa nutricional no tiene un tiempo determinado porque propone un plan de vida y aporta información clara, concisa y basada en la investigación más reciente, además de mi experiencia clínica en el tratamiento integrativo de las enfermedades crónicas.

 

LEE EL PRIMER CAPÍTULO

 

 

DOCTOR ¿POR QUÉ NO PUEDO ADELGAZAR?

¿Has hecho diferentes dietas y vuelves a engordar? ¿No puedes mantener tu peso? ¿Por qué fracasas? ¿Por qué siempre estás empezando de nuevo? ¿Alguien te ha señalado lo importante que es lo emocional para lograr buenos resultados? Este libro está dirigido a personas inteligentes que desean aprender a comer adecuadamente. Hoy comer correctamente es complejo, porque en nuestra sociedad de la abundancia la mayoría de las personas está en sobrealimentada y malnutrida. Comemos en exceso, generalmente calorías vacías y pobres en nutrientes o antioxidantes.

Comer es hoy en la sociedad “desarrollada” más que una función básica y más que un placer, una fuente de salud y también el origen de numerosas enfermedades. La Medicina integrativa concibe al ser humano como un todo al incluir sus aspectos físicos y psíquicos o emocionales. El aspecto emocional es determinante: la angustia, la ansiedad, la depresión, los hábitos adquiridos en la infancia, la autopercepción de la imagen corporal, la relación particular que cada uno tiene con el acto de alimentarse, etc. En este libro te ayudaremos a reconocer cuál es tu problema y a solucionarlo.